Thetahealing

¿CÓMO CURAR LA GASTRITIS?

Voy a contarles una historia de cómo Juan se liberó de la gastritis, de los ataques de pánico. Los que hacemos Thethahealing o Biodescodificacion, sabemos que el cuerpo habla lo que la boca calla, las enfermedades son emociones atrapadas que yacen en tu cuerpo emocional valga la redundancia,  por mucho tiempo, y cuanto más tarde sea puede llegar hasta formarse enfermedades mortales.

La Gastritis como síntoma

Es por esa razón que a veces los médicos no aciertan con algunos diagnósticos, y el paciente termina buscando medicina alternativa, los médicos van al síntoma, mientras que los terapeutas buscamos la emoción que causó el problema, y para ello tenemos que retroceder hasta el vientre materno o incluso vidas pasadas.

Pasando al tema de Juan, él llevaba muchos años con gastritis, que sanaba y luego la enfermedad regresaba, esta vez más agresiva, porque ya sentía, que una sensación rara le provocaba sudor, acidez, dolor y comenzaban los ataques de pánico.

Causas emocionales de la Gastritis

Se le había hecho todas las terapias para aliviarle el mal, y ninguna funcionaba, ya llevaba mucho tiempo trabajando en él en sus emociones y limpiando karmas, etc. Pero eso era lo único que no se iba, hasta que me cansé de intentarlo y con humildad le pregunté al creador y le dije: Creador, Dime cual es el problema que está generando este síntoma en Juan, y el creador me contesto: ‘Libérale la frustración’ yo sorprendida, comencé a indagar sobre la frustración.

La Frustración

Le pregunté porque se sentía frustrado y me dijo que nunca había logrado sus objetivos a pesar de ser una persona disciplinada, honesta y con todos los valores para merecer bienestar pero no lograba alcanzar sus sueño. Le pregunté que emociones le habían generado esa frustración y me dijo: -Ahora cólera, estoy enojado conmigo mismo me siento inútil, fracasado, obsoleto, un don nadie, nada me fluye, me odio a mi mismo, vivo con cólera y odio.

Siento envidia porque todos progresan y yo que se tanto y estudio tanto no puedo lograr lo que quiero,  y conforme el me iba contando toda su historia  desde cuando comenzó a sentir la frustración, me di cuenta que había sido desde la infancia.

Se sentía  fracasado desde ahí, el no poder obtener el primer puesto en el cole porque era buen alumno, el contaba que todo lo que lograba era con demasiado esfuerzo, porque su madre le había dicho que no servia para nada, y eso lo marcó tanto, lo lleno de ira y de rabia, entonces desde el inconsciente siempre lograba todo con ira, porque quería demostrar a su madre que él era bueno.

Curando la Gastritis

Cuando comencé a liberarle esa frustración, y todas las experiencias de frustración y fracaso, milagrosamente la energía se iba disipando, yo podía percibir como esa energía caliente y una acumulación de energía estancada salía de la garganta. Se fue el dolor. Se fueron todos los malestares, y le dijo adiós a la gastritis. 

Yo me sorprendí de cómo una emoción puede lograr enfermarte hasta llegar al cuerpo físico.

Conclusión

La gastritis,  las úlceras, el cáncer de estomago suelen deberse a ira acumulada y que no se ha podido liberar, la medicina puede curarla de momento, pero si regresa la emoción que te enfermó, regresa la enfermedad, mientras no sanes el alma la enfermedad te seguirá acompañando. No luches contra la enfermedad, porque ella viene a pasarte la alerta de decir, libera esa emoción guardada, escucha tu cuerpo.

Namaste,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *