Sin categoría

¿Cómo no sufrir con tus EMOCIONES durante la CUARENTENA?

El aburrimiento, la ansiedad, el estrés, miedo, decepción, el amor, dolor, la soledad, la Frustración, depresión, inseguridad. Son emociones que nos acompañan durante la cuarentena y que hoy nos acompañan en nuestro artículo, pero no nos engañemos, ellos siempre han estado allí, probablemente en ese rincón donde no quieres mirar o que en cada momento que miras, rápidamente te surge la necesidad de un litro de leche o ir por el pan.

La dura realidad es que ya no tienes como mirar hacia el otro lado. Nos toca dejar de habitar las calles, los centro comerciales y la ciudad, para empezar a habitar nuestras casas y a nosotros mismos. Aunque en el pasado no juzgábamos a nuestra casa con la seguridad suficiente para albegar nuestro autodescubrimiento y preferimos los centros de yoga, clases de meditación o clases de baile.  Ahora toda esas actividades las hemos traído al interior de nuestras casa haciendo de ella el hábitat perfecto para nuestra expansión y crecimiento personal.

Esta situación deja en descubierto algo obvio cuando quitas el movimiento exterior del cuerpo descubres tus movimientos internos y con ellos las emociones de las que nos sentimos menos orgullosos y que nos dan miedo mirar.

Si bien no es fácil controlar los impulsos, la intolerancia y el miedo. Probablemente esta sea la mejor oportunidad de mirar a tus sentimientos con otro aire o filtro, aceptándolos desde la sinceridad contigo mismo, ser consciente de lo que necesitas para sanarlos y descubrir que hay detrás de ellos.

Una vez lo reconozcas sin filtros, busca en tus pensamientos el sentimiento opuesto a ese sentimiento “negativo”

Como te sentirías, con esa emoción opuesta a tu sentimiento “negativo”, Escríbelo en un papel.

Ahora, ¿Qué necesitas para llegar a ese sentimiento opuesto positivo? Escríbelo en un papel.

¡Genial! ¡Ya descubriste tus emociones durante cuarentena y tienes nuevas metas emocionales para este año!

Aprovecha la conjunción Júpiter, Plutón y en el signo de Capricornio. Nos ayudará a depurar de nuestras vidas lo que ya no tiene capacidad evolutiva en todos los aspectos: Laboral, familiar y mental.

Recuerda, agradece y se paciente, que las crisis solo son oportunidades. Al iniciarse el Héroe siempre tiene que enfrentar un dragón. Suerte, un abrazo a vuestros seres de luz  y a todas vuestras sombras que también merecen amor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *