Salud

Biomagnetismo Médico con kinesiología – bioenergética

El biomagnetismo médico aplicado con kinesiología y/o bioenergética a distancia puede ayudarte a sanar tu cuerpo físico y emocional.

Biomagnetismo bioenergetica sananción yoga yomequedoencasa

Nuestra esencia tiene salud y nuestros cuerpos tienen millares de células, órganos. Somos un organismo vivo que emite una frecuencia electromagnética especifica qué puede ser identificada a travez de un rastreo kinesiológico o con bioenergética.

Si toda esta frecuencia esta fluyendo como debería tendremos como consecuencia buena salud, pero si está frecuencia se ve alterada por virus, bacterias, hongos, parásitos, estados emocionales, toxinas, entre otras cosas. Se producirá cambios químicos o malestar que prolongados en el tiempo podrían causar enfermedades.

Ese hábitat perfecto para las enfermedades en biomagnetismo médico lo denominamos desequilibrio del PH corporal, para restablecer el equilibrio del PH usamos imanes magnéticos de una frecuencia concreta colocados estratégicamente en partes del cuerpo humano, restableciendo el equilibrio y imposibilitando que esos virus, parásitos, bacterias, hongos, toxinas, estados emocionales produzcan cambios químicos en tu cuerpo.

¿Cómo funciona la terapia Biomagnetismo Médico con Kinesiología y Bioenergética a distancia ?

Para detectar y corregir esos desequilibrios, se utiliza la kinesiología y/o Bioenergética, está ultima usado principalmente en casos a distancia donde no se puede tener contacto con el paciente sea porque esta en un hospital, en una ciudad lejana o por la cuarentena en la que nos encontramos todos.

El objetivo es detectar los desequilibrios y corregirlo, se puede notar la diferencia desde la primera sesión, no tiene efecto secundarios. La cantidad de sesiones dependen de la patología a tratar.

Ejemplos:

  • Jaquecas o migrañas, una dolor de estomago por intoxicación alimentaría en general en un sesión el paciente está recuperado.
  • Infecciones urinarias o vaginales, lupus eritematoso, mal de parkinson, asma, serían aproximadamente tres sesiones si la enfermedad no esta muy avanzada.

Claro que eso son apenas aproximaciones, dependerá de la persona, pero en lineas generales es una terapia muy efectiva.

Si no la has probado tal vez sea esta una buena oportunidad. El escaneo del cuerpo y la aplicación de los pares a travez de bioenergética a distancia, te ayudará a recuperar los principales sistema del cuerpo:

  • Circulatorios
  • Respiratorio
  • Nervioso
  • Reproductor
  • Linfático
  • Hormonal
  • Óseo,
  • Muscular
  • Digestivo
  • Urinario.

No dejes que tu dolor o tu enfermedad se convierta en algo crónico, el cuerpo te esta hablando, escúchalo.

Para separ tu cita a distancia «Terapia de Biomagnetismo«, para la consulta necesitarás apenas audifonos y conección a internet.

Para explorar un poco más sobre el biomagnetismo te dejamos esté video de Dr. Goiz fundador de la terapia de biomagnetismo: https://youtu.be/iLeuD0-mh-g

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *