Los resultados son inmediatos. Te sentirás más lúcido, relajado, liviano y con múltiples beneficios más. No hay restricción de edad y también se puede aplicar en animales.
Se puede leer el aura (cuerpo electromagnético) del ser, también llamado akasha, al realizar esta lectura, podemos saber cómo se encuentra el estado físico de la persona. Si hay dolencias, patologías, de cabeza a pies, después evaluamos la parte emocional haciendo una liberación de emociones atrapadas( ansiedad, miedos, ataques de pánico, etc) en los chakras, observamos si hay bloqueos energéticos ocasionando estancamientos, creencias limitantes. No poder expresarse, estancamiento, desvalorización, falta de personalidad, autoestima, miedo a avanzar; problemas de pareja, problemas económicos, etc.
En la parte espiritual se liberan, parásitos energéticos y energías discordantes, que roban tu energía ocasionando pereza, sueño y antojos de dulces y comida poco saludable.
En la parte física, se realizan cirugías y transplantes espirituales de órganos. Los resultados se pueden observar desde el primer día.
Es apto para todos, desde niños hasta ancianos y sin ningún efecto contraproducente. Luego se realiza una regeneración celular, reprogramación energética y recodificación cuántica, para alinearte con tu propósito de vida.