SANACIÓN CUÁNTICA EN LIMA

Centro-holístico-terapia-barras-de-access

¿Qué es la Sanación Cuántica?

La sanación cuántica es una terapia no invasiva en la cual a través de la energía de las manos, logramos limpiar el aura,  alinear los chakras, sanar enfermedades y restablecer  energéticamente el equilibrio, devolviéndole al cuerpo la energía vital, el bienestar físico, emocional, mental y espiritual.

Es una de las terapias más completas, ya que te permite desconfigurar desde el ADN todos tus karmas, creencias limitantes y todas las enfermedades que haz creado con tu mente. Te liberarás de antiguos patrones repetitivos y lograremos reconfigurarte para alinearte con tu propósito de vida.

¿Para que sirve la Sanación Cuántica ?

Los resultados son inmediatos. Te sentirás más lúcido, relajado, liviano y con múltiples beneficios más. No hay restricción de edad y también se puede aplicar en animales.

Se puede leer el aura (cuerpo electromagnético) del ser, también llamado akasha, al realizar esta lectura, podemos saber cómo se encuentra el estado físico de la persona. Si hay dolencias, patologías, de cabeza a pies, después evaluamos la parte emocional  haciendo una liberación de emociones atrapadas( ansiedad, miedos, ataques de pánico, etc) en los chakras, observamos si hay bloqueos energéticos ocasionando estancamientos, creencias limitantes. No poder expresarse, estancamiento, desvalorización, falta de personalidad, autoestima, miedo a avanzar; problemas de pareja, problemas económicos, etc.

En la parte espiritual se liberan, parásitos energéticos y energías discordantes, que roban tu energía ocasionando pereza, sueño y antojos de dulces y comida poco saludable.

En la parte física, se realizan cirugías y transplantes espirituales de órganos. Los resultados se pueden observar desde el primer día.

Es apto para todos, desde niños hasta ancianos y sin ningún efecto contraproducente. Luego se realiza una regeneración celular, reprogramación energética y recodificación cuántica, para alinearte con tu propósito de vida.

Beneficios:

  • Alineas tus chakras y limpias tu energía (aura).
  • Reconectas con tu intención y propósito de vida.
  • Equilibra físicamente y emocionalmente.
  • Es una manera de reencontrarte contigo mismo y tu esencia.

Elige tu tipo de terapia:

NOCCAN KANI CENTRO HOLÍSTICO
info@noccankani.com

Calle Yasilla, Lima – Perú
+51 949 969 228
Horario: 09:00 pm – 19:00 pm

Emprende el camino hacia la salud