Terapias

Baño de florecimiento

Noccan Kani Terapias Holísticas y Medicina Alternativa

Baño de florecimiento en lima peru noccan kani terapias holisticas

¿Para qué sirve un baño de florecimiento?

Un baño de florecimiento con hierbas medicinales tiene un propósito especial: no solo alivia dolores e inflamaciones, sino que también trabaja para liberar energías negativas y bloqueos acumulados. Estas hierbas, cuidadosamente seleccionadas de la Amazonía y la serranía de nuestro país, se combinan en baños de sal de Maras. Estos baños están diseñados para ayudar a limpiar vibraciones negativas, eliminar parásitos energéticos y disipar cualquier energía discordante que pueda afectar tu aura. La mezcla se personaliza según tus intenciones, brindando una experiencia única y beneficiosa para el florecimiento personal.

¿A qué hora se hace el baño de florecimiento?

Antes de ir a dormir, es ideal realizar el baño de florecimiento con las sales de baño. Puedes elegir hacerlo los martes o viernes, o en un día de luna llena, especialmente después de un baño de limpieza para potenciar sus efectos. Enciende un incienso y una vela, y dedica un momento para hacer una oración, manifestando tus intenciones con fe en este ritual. Antes de sumergirte en el baño, es recomendable realizar una limpieza energética del aura utilizando sahumerios y/ inciensos. Este procedimiento mágico incluye desbloqueo y equilibrio de chakras, lo cual contribuirá a relajar, calmar y desinflamar tu cuerpo físico. Experimentarás paz y claridad mental, lo que te ayudará a alcanzar un sueño reparador. Este proceso está diseñado para proporcionarte bienestar y favorecer un estado de calma antes de descansar.

Sales de baño de florecimiento en lima noccan kani terapias holisticas

¿Como hacer un baño de florecimiento?

PASO 1: BAÑO DE DESPOJO

Primero debe verter sal en 2 litros de agua hirviendo, después dejarlo reposar hasta que el agua esté agradable al tacto. Luego proceda a bañarse de manera usual y ponga toda su intención con mucha fe para eliminar toda la negatividad. En este paso, todavía no se manifiestan los deseos, ya que primero debemos liberarnos de las malas energías y negatividad.

PASO 2: BAÑO DE FLORECIMIENTO

Después del baño de despojo, cuando aún nos encontramos un poco húmedos por la ducha, estamos listos para tomar este baño de florecimiento. En este paso deberá aplicarse el agua de las hierbas, manifestando lo que desea: Amor, éxito, salud, viajes, dinero, etc. Recuerde que los baños son personalizados y están programados para un solo propósito, ya que debemos enfocar nuestra toda energía para que se cumpla

Beneficios del Baño de Florecimiento

Equilibrio Emocional:

  • El baño de florecimiento con sales de baño potencia el equilibrio emocional.
  • Libera bloqueos emocionales y mentales, aliviando dolores e inflamaciones físicas.

Energía Positiva:

  • Después del Baño de Florecimiento, experimentarás una carga renovada de Energía Positiva.
  • Contribuye a una sensación positiva y revitalizante.

Elevación de Vibración:

  • Si estás mentalmente dispuesto, los Baños de Florecimiento elevan tu vibración.
  • Los aromas del baño pueden potenciar tus intenciones, y el universo puede conspirar para que tus deseos se hagan realidad.

Preguntas frecuentes

¡Si se puede! Sin embargo, el procedimiento es muy diferente y, en el caso de los negocios, son ingredientes distintos de acuerdo a lo que se desee lograr. Los packs que realizamos son a medida y con una previa evaluación, si desea realizar una limpieza de casa o negocio puede consultarlo mediante nuestro WhatsApp +51 949 969 228.

Existen los baños de florecimiento para el amor, dinero, salud, etc. Todos los baños de florecimiento que realizamos son personalizados y programados para lo que desee manifestar, mejorando su eficacia y resultados.

Las personas suelen buscar Baños de Florecimiento, Limpieza de Aura, Terapias y Sanaciones por separado para mejorar y eliminar la mala vibración acumulada, especialmente en las festividades de fin de año. Sin embargo, es crucial saber que antes de los Baños de Florecimiento y la Limpieza del Aura, se recomienda una Sanación Espiritual profunda. Este paso inicial potencia los beneficios de las terapias posteriores, asegurando un proceso integral de bienestar espiritual. Para quienes buscan Baños de Florecimiento en Perú, esta práctica puede ser aún más beneficiosa al incorporar la Sanación Espiritual.

Otras terapias

Theta Healing

Sanación holística para sanar la mente subconsciente.

Barras de access

Reconecta con tu esencia instalando nuevas creencias.

Limpieza de aura y chakras

Recupera tu energía vital, fluye, y lograr el equilibrio de cuerpo, mente y alma.

Oferta especial

15% de descuento para nuevos clientes

En todas nuestras terapias. Con el código: NUEVAWEBNK