THETAHEALING EN LIMA

¿Qué es la terapia ThetaHealing?

El thetaHeling es una terapia de sanación holística que trata la mente subconsciente del paciente. Esta técnica te ayuda a identificar las creencias que se están reteniendo en el sub consciente que pueden producir malestar físico, ansiedad, miedos, pensamientos negativos o dudas, que le impiden lograr tus objetivos.

Si buscas transformar la salud, la abundancia, tus relaciones así como la espiritualidad, el Thethahealing es una forma de hacer cambios permanentes y eficaces en tu vida.

 

¿Para qué sirve el ThetaHealing?

A veces no nos damos cuenta de que las emociones y creencias tienen impacto directo sobre nuestro estado físico, no es solo lo que comemos lo que afecta nuestro cuerpo, sino también lo que pensamos y decimos.

Cuando se utiliza la terapia ThetaHealing, se hace una conexión a la conciencia universal utilizando las ondas cerebrales theta, es aquí donde el trabajo de curación se lleva a cabo. Esta terapia sanará tus emociones y te ayudará a despojarte de creencias limitantes logrando cambios profundos en tu vida. 

Centro-holístico-en-lima-limpieza-de-aura-y-chakras

Beneficios del Thetahealing:

  • Re-empoderamiento personal.
  • Encontrarte con tu esencia, sin las creencias que te limitan.
  • Tiene efecto a nivel físico, emocional y espiritual.
  • Pasas a entender mejor tu personalidad
  • Tomas el control de tus pensamientos, por lo tanto de tu vida.
 

Elige tu tipo de terapia:

NOCCAN KANI CENTRO HOLÍSTICO
info@noccankani.com

Calle Yasilla, Lima – Perú
+51 943 030 049
Horario: 09:00 pm – 19:00 pm

Emprende el camino hacia la salud