LIMPIEZA DE AURA Y CHAKRAS ​

Terapias de Medicina Alternativas Noccan Kani.
Un espacio dedicado a ti.

¿Qué siento cuando necesito una limpieza de aura y chakras?

La limpieza de aura y chakras es usada en momentos de bloqueos. Seguro que alguna vez te sentiste pesado con falta de energía, física, mental y emocional, con la sensación de que algo no está bien y que nada funciona, eso significa que podrías estar necesitando una limpieza de aura y chakras.

¿Qué es la Alineación de Chakras?

Los chakras son los siete puntos energéticos que están ubicadas a lo largo de la columna vertebral. Pueden ser visualizados y relacionados con los colores, cada color y ubicación de estos chakras están ligados al funcionamiento de determinados órganos tanto físicas como emocionales.

La disfunción o bloqueo de estos, pueden atraer enfermedades físicas, emocionales, mentales, espirituales, problemas de pareja, entorno social, comunicación y hasta problemas en las finanzas.

¿Qué es la Limpieza de Aura?

Es importante hacer una limpieza energética para recuperar la energía vital y poder fluir, y lograr el equilibrio de cuerpo, mente y alma. Hacer esta limpieza y alinear los chakras, es muy importante porque de ella dependerá como fluyes en tu día a día.

En el aura está toda nuestra información (Pensamientos, sentimientos, creencias, etc) Este cuerpo es como un imán que atrae todo lo que vibra en nuestra misma frecuencia.

 

Sanación manos Noccan Kani

¿Para qué sirve la limpieza de aura y chakras?

  • Cuando estamos en buena vibración o nuestra aura está limpia, gozamos de buena salud, prosperidad y abundancia, pero si esta está en vibración baja o contaminada, podemos atraer enfermedades físicas, pérdida de energía, antojos, ansiedad por comer dulces o comida rápida. A A partir de esto se pueden generar enfermedades, ansiedad, victimismos, conflictos, bloqueos y estancamientos. Para hacerte una limpieza del aura y alinearte los chakras empieza aquí:

Elige tu tipo de terapia:

NOCCAN KANI CENTRO HOLÍSTICO
info@noccankani.com
Lima – Madrid
+51 949 969 228

Horario: 09:00 pm – 19:00 pm

Emprende el camino hacia la salud