Crecimento personal

¿Cómo tener éxito usando las METAS de año nuevo y la visualización?

Hemos terminado navidad con un eclipse el 26, este enero promete muchos tránsitos astrológicos.

  • Del 3 al 4 de enero hay lluvias Cuadrántidas, la primera lluvia de estrellas del 2020.
  • El 10 y 11 de enero Eclipse penumbral.
  • 10 de enero Luna llena.
  • 12 de enero conjunción de Luna y Marte.
  • 23 de enero conjunción Luna y Júpiter.

Con tantas energías transformadoras en el primero mes del año, no estaría nada mal utilizarlas para nuestro favor.

Termina el año de 2019 y empieza el 2020 y con ello las ganas de lograr nuevas metas, aunque muchas veces nos sentimos perdidos, un poco agobiados y con cierta confusión, nos perdemos en muchos deseos para el nuevo año, sentimientos que queremos cambiar, conductas mejores que queremos aplicar, no siempre ni siquiera sabemos con exactitud dónde queremos llegar.

Y desde ese sentimiento nace miles de maneras de organizar nuestros corazones, mente y espíritu para llegar a las tan deseadas metas.

Hoy te comparto una manera, que para mí resulta la más eficiente, para ello vas a necesitar papel, un bolígrafo, un lugar tranquilo, de preferencia que no seas interrumpido, puede ser en una cafetería que encuentres agradable, lo importante será utilizar tu concentración, poner el móvil en silencioso, tomar tres grandes respiraciones profundas y ponerte manos a la obra.

Si lo quieres hacer con música te puedo sugerir esta lista, ponla en aleatorio y deja que te sorprenda:

Haremos tres tipos de metas:

20 Metas a corto plazo

20 Medio plazo

20 Largo plazo

Corto plazo

La visualización de la primera fase consiste en cosas que puedes estirar la mano y coger, estás muy cerca de ellas. Esas son tus metas a corto plazo.

Medio Plazo

Medio año: si estas en el hemisferio sur será invierno o en el norte verano, piensa en cómo te sientes en los meses junio, agosto como es tu alrededor: si estas en invierno tendrás las hojas caducan, hace frio, de lo contrario si estas en verano las flores florecen, y sol brilla. ¿Que te gustaría tener en este momento? ¿Qué tipo de metas te gustaría alcanzar en ese momento? Esas serán tus metas para medio plazo.

Largo Plazo

Ahora concéntrate en octubre, noviembre y diciembre, es nuevamente fin de año. ¿Qué es lo que ya te gustaría haber logrado? ¿Tus metas ya han avanzado? ¿Cuáles son tus deseos para ese periodo?

Tips:

1.-Es más fácil si haces crecer las metas según pasas de corto-medio-largo plazo. Así trazas el camino para alcanzarla y lo más importante tu cerebro asume que es posible lograrlas siguiendo tu propia estructura.

2.-No tengas miedo de imaginar, no cuesta nada, si al principio es difícil, imagínate en esa época del año y cuando estés en el mood te visualizas a ti mismo y lo que quieres tener.

3.-El universo conspirara a tu favor, pero nunca dejes que la energía se estanque muévete.

4.-Incluir la meditación en tu vida diaria ayudara que logres concentración y que no pierdas tus metas de vista, con 10 minutos diarios, con la ayuda del cronométro del móvil o una aplicación de meditación como esta meditation time meditations o cualquier otra disponible en tu app store puedes hacerlo posible.

Soló tendrás que visualizar entre tu entrecejo (6º chakra) un agujero negro del tamaño de una moneda y dentro de ello visualizar tus metas.

Si se te hace difícil la visualización de este agujero negro, puedes con la ayuda un plumón negro y una moneda pequeña dibujarlo en el centro de una hoja en blanco, pegarlo en la pared a la altura de tu entrecejo y meditar 10 minutos mirándole fijamente con los ojos entrecerrados.

Para ser efectiva lo más importante es que visualices tus metas entrado en el agujero negro el estará relacionado con la infinidad del universo, como si fuera una gran bolsa de Santa Claus transformando así tus metas en regalos que haces a ti mismo.

Te comparto como se vería una hoja de meta:

Espero que te haya ayudado a crear tus nuevas conquistas de esté año nuevo, lo más importante es que disfrutes de la vida, ponle mucho corazón en todo lo que hagas y tengo seguro que el universo te devolverá una lluvia de concretizaciones.

Te invito a compartir con la Comunidad Noccakani una de tus metas en los comentarios abajo.

BONUS

No te olvides de colocarte tres metas imposibles-posibles como suelo llamarlas, cosas que piensa que son muy difícil de lograr, pero tenerlas mapeadas entre tus deseos seguro que las harán más posibles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *