Thetahealing

Sanar el Alma para Sanar el Cuerpo.

¿Alguna vez te has preguntado por qué vives adolorida? Siempre hay un dolor en el cuerpo. Hoy es el dedo, mañana el cuello, pasado el hombro, luego la pierna, etc.

Esto resulto siendo más común de lo que creía, en el caso de algunos pacientes, al hacer las preguntas a ellos. Qué pasaba, muchos de ellos contestaban que cuando estaban enfermos, los atendían super bien, entonces entendí que algunos dolores en el cuerpo podrían ser una manera inconsciente de llamar la atención. Algunos contestaban que les servía para descansar, otras que cuando estaban enfermas el esposo estaba más pendiente de ellas.

Estas personas no eran conscientes de lo que sucedía en su inconsciente y al hacerle la indagación a través de thetahealing, se daban cuenta de que eso era una creencia limitante que los había acostumbrado a vivir de esa manera.

Al liberar algunos de esos traumas, creencias limitantes y reprogramarlas estas personas fueron recuperando su salud gradualmente.

Una de las emociones, que hace que el cuerpo constantemente este contracturado o adolorido, es el sentimiento de culpa, aveces, sin darnos cuenta, nos sentimos culpables por todo, por eso es muy importante liberar nuestras emociones, perdonar, a muchos nos cuesta perdonar, pero con la terapia Thetahealing es posible lograrlo a un nivel más profundo, siempre y cuando tengas la voluntad y te comprometas a sanar.

Namasté.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *