Thetahealing

Cómo liberar creencias Limitantes con Thetahealing y Sanar el Alma.

¿Alguna vez te has preguntado, porque repites los mismos patrones de creencias limitantes?
Desvalorización (Baja autoestima) Problemas económicos, de pareja, salud, infidelidad, ataques psíquicos.

El origen de las Creencias Limitantes.

Pasamos años sufriendo en silencio y es que desde niños, desde 6 meses antes de la concepción ya venimos percibiendo todas estas creencias, a veces son de nuestros padres o ancestros y nosotros asumimos estas creencias como si fueran nuestras.

De 0 a 6 años los niños son como una computadora vacía, reciben todas las programaciones buenas y malas.
Las palabras hirientes: «No sirves para nada», «Eres un tonto», etc. Al suceder esto se baja el autoestima.

Ese niño crecerá sintiendo resentimiento hacia la persona que se lo dijo, colera, tristeza. A partir de ese momento ese niño ya tiene emociones atrapadas que con el tiempo se convierten en enfermedades dependiendo de la personalidad de cada uno.

Cada vez que quiera hacer algo, duda de sus talentos y habilidades. No se siente satisfecho, se vuelve excesivamente perfeccionista. Inconscientemente utiliza la cólera, odio o cualquier emoción que le crearon en su niñez (Puede lograr hacer las cosas bien, pero estas emociones le demandan demasiado sacrificio porque siente inseguridad, miedo a la crítica, al rechazo, verguenza, timidez, desvalorización y quizás hará cuadros de ansiedad por tratar de ser eficiente, se compará todo el tiempo,

¿Cómo Cambiar estas Creencias Limitantes?

Meditar, aceptar, perdonar y liberar esas emociones que te generaran estos conflictos y enfermedades. Si ya eres consciente y has leído libros de autoayuda, quizás puedas estar sanando es un proceso que tienes que poner mucho de tu parte, cambiar hábitos y pensamientos. El Thetahealing es una técnica de sanación espiritual, en la cual se hace una indagación profunda para llegar al origen del bloqueo emocional, shock traumático que ocasionó el problema, identificará la creencia limitante que no te permite avanzar, la liberará, reprogramará y reemplazará por una nueva creencia positiva y sentirás los cambios inmediatos. Si tienes algunas dolencias, sanarán poco a poco.

Es muy espiritual porque esta técnica viene desde contactar con tu ser superior, tu sanador interno, la fuente creadora, divinidad o como prefieras llamarlo. No tiene ninguna connotación religiosa, esta técnica es para sanar el alma, haciéndote más consciente, te sentirás liberado, porque te ayudará en duelos, desamor, divorcios, apegos, traumas de abusos sexual, maltrato psicológico, bulling, TOC, ansiedad e insomnio, solo por nombrar algunos.
También puedes trabajar tus creencias limitantes sobre tus finanzas, la pareja del alma mas compatible.
Salud, y autoestima.

Espero haberte dado alguna esperanza para mejorar tu vida, con amor se puede todo. Tu decides. Abrazos de luz y Dios los bendiga a todos.

1 pensamiento sobre “Cómo liberar creencias Limitantes con Thetahealing y Sanar el Alma.

  1. Gracias a Elisa y a este método estoy sanando tantas ideas, memorias y creencias que me han atado a una vida de crítica y juicio permanente. He recordado que soy una luz, una chispa divina y que mi creador me quiere tal y como soy. Sobretodo estoy sanando. Dejo ir mi pasado de condenación para dar pase a una vida de plenitud y amor. Gracias gracias gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *