CARTA ASTRAL

Terapias Noccan Kani.
Un espacio dedicado a ti.

Carta-astral-lima-centro-holistico

¿Que es la Carta Astral?

Tal vez conozcas la carta astral como carta natalmapa natal. Es un plano o mapa del cielo en el que se muestran los planetas situados en los signos zodiacales y en las casas astrológicas vistos desde un determinado lugar y momento. A través de la carta astral descubrimos quienes somos en profundidad.

Cada uno de nosotros tiene su propio camino y una forma de ser que le es propia, y el estudio del mapa natal nos proporciona una perspectiva global sobre nuestras vidas, sobre nuestra personalidad, sobre los hitos que marcan nuestra existencia.

 

¿Para qué sirve la Carta Astral?

En toda carta astral existen doce signos, doce casas y los planetas. Un signo representa un tipo de energía y las casas escenarios de tu vida, cuando se juntan los signos y los planetas se originan energías y la casa nos dice dónde nos afectará.

Teniendo esa información podemos tomar mejores actitudes en nuestra vida, sea dejar trabajos, encontrar otros, conocer personas importantes en nuestras vidas, ver los momentos que nos toca trabajar ciertos aspectos personales, etc.

Con esa información puedes solucionar problemas que pensabas que no tenían solución y apoyarte en una de las muchas terapias Noccan Kani para tener resultados más rápidos.

Sanación manos Noccan Kani

Beneficios de la carta astral:

  • Te conocerás a ti mismo en profundidad 
  • Tener más control sobre tus sentimientos y momentos de la vida
  • Conocer que energía esta afectándote en ciertos momentos de tu vida es jugar con ventaja.
  • Ayudarte a esclarecer dudas.
  • Útil como apoyo en tu crecimiento espiritual.
 

Elige tu tipo de terapia:

NOCCAN KANI CENTRO HOLÍSTICO
info@noccankani.com

Calle Yasilla, Lima – Perú
+51 949 969 228
Horario: 09:00 pm – 19:00 pm

Emprende el camino hacia la salud