Biomagnetismo

Biomagnetismo ¿Qué es y Para qué sirve?

Hola amigos ¿Cómo están? Soy Delia Barrenechea, terapeuta holística de Biomagnetismo, Thetahealing y Sanación Cuántica y el día de hoy les voy a explicar que es el biomagnetismo y para que sirve. Como siempre cualquier duda pueden dejármelas abajo en los comentarios.

¿Qué es el Biomagnetismo?

El biomagnetismo médio o magnetoterapia es una terapia alternativa que utiliza imanes para equilibrar el PH del cuerpo y restablecer la salud.

¿Para qué sirve el Biomagnetismo?

Mediante un rastreo kinesiológico en la persona, puedes determinar el tipo de virus o bacteria, hongos o parásitos que están infectando el cuerpo y originando enfermedades. Una vez logrado el diagnóstico, se impactan los imanes despolarizando el hábitat de estos y logrando el equilibrio  del PH del cuerpo, haciendo que estos organismos desaparezcan y restableciendo la salud inmediatamente.

¿Qué enfermedades trata el Biomagnetismo?

La terapia con imanes trata más de 20 tipos de enfermedades. Voy a mencionar solamente las más comunes por ejemplo:

Enfermedades neurológicas como Parkinson, Alzheimer. Disfunciones glandulares como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, mal de sjogren, diabetes, enfermedades del corazón, enfermedades renales, enfermedades del aparato respiratorio, enfermedades del aparato óseo, el aparato reproductor y puede ayudar con trastornos de ansiedad y depresión.

¿Cómo se aplica?

El paciente se tumba en la camilla y el terapeuta a través de un rastreo kinesiologico que es un movimiento de pies. Va a ubicar el virus o bacteria que esté en el cuerpo y poder determinar que tipo de enfermedad tiene. Entonces el terapeuta va a impactar los imanes dependiendo de donde lo encuentre. Se va a equilibrar el PH y el cuerpo va a empezar a reestablecerse en ese momento. Solo necesitamos 20 minutos.

Centro-holístico-en-lima-biomagnetismo

Esta terapia no necesita diagnósticos previos, puesto que el terapeuta va a la raiz del problema mas no al síntoma. Vale decir que si una persona viene y me dice me duele la cabeza, me duele la espalda, huesos o columna. Yo no puedo ponerle los imanes dónde le duele. Tengo que hacer un rastreo para reconocer qué es lo que está ocasionándole el problema.

Hago los movimientos en el cuerpo y el cuerpo me va a avisar que tipo de virus tiene, qué sintomas le causa y ahí determino que enfermedad es. Entonces, impacto los imanes el equilibrio del PH se reestablece. Se va el habitat de las bacterias y el cuerpo comienza a sanar inmediatamente.

Para esto solo necesitamos 20 minutos.

Contraindicaciones de la Terapia

¿Cuáles serian las contraindicaciones que tiene esta terapia? Solamente son tres:

  • El paciente no debe estar en quimioterapia: Por lo menos la debe haber dejado un año y medio.
  • No es apto para mujeres embarazadas
  • Personas con marcapasos

¿Cuántas Sesiones de Biomagnetismo Necesito?

Dependiendo del grado de enfermedad que tenga el paciente. A veces puede sanarse en una sola sesión. A veces puede necesitar tres como mínimo o a veces puede necesitar cinco. Eso puede depender mucho de cómo se encuentre el paciente. Se vuelve a hacer otra sesión con el término de una semana o quince días, dependiendo de lo que el paciente necesite. Dando click aquí puedes reservar una sesión

Biomagnetismo a Distancia

Esta terapia también puede aplicarse a distancia. Esto se llama bioenergética. Va a ser el mismo procedimiento como si fuera una persona física pero va a ser con la energía. Función a de la misma forma.

Eso ha sido todo por hoy, he tratado de explicarlo de la forma más sencilla y breve para saber que puedas despejar todas tus dudas. En mis próximos videos les iré contando sobre las otras terapias que también son muy buenas, sobre todo para las enfermedades emocionales.

Cualquier duda que tengan me pueden escribir por aquí o por el número de whatsapp, los estaré revisando y contestando. Qué tengan un lindo día. Un abrazo, los quiero mucho!

Delia

2 comentarios sobre “Biomagnetismo ¿Qué es y Para qué sirve?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *