6 Consejos para hacer las paces contigo mismo

Muchas veces nos sentimos cansados, estresados y enfermos, y pensamos que la causa de ello se encuentra en nuestro entorno, el origen de todo ese agotamiento mental y emocional surge de nuestros pensamientos y creencias que nos sabotean nos bajan el autoestima, y termina en ansiedad, depresión, ataques de pánico, etc. Con el tiempo llega …

6 Consejos para hacer las paces contigo mismo Leer más »

Tu Salud es el Resultado de lo que Piensas y Sientes

Hoy siento que debo seguir  hablando de Thetahealing porque a pesar de ser una terapia de sanación espiritual, para mi es una de las más completas pero aún doy cuenta de que sigue siendo incomprensible para una gran mayoría de personas, la relación entre nuestros pensamientos y sentimientos con nuestro estado de salud. Seguimos dando …

Tu Salud es el Resultado de lo que Piensas y Sientes Leer más »

Cómo liberar creencias Limitantes con Thetahealing y Sanar el Alma.

¿Alguna vez te has preguntado, porque repites los mismos patrones de creencias limitantes?Desvalorización (Baja autoestima) Problemas económicos, de pareja, salud, infidelidad, ataques psíquicos. El origen de las Creencias Limitantes. Pasamos años sufriendo en silencio y es que desde niños, desde 6 meses antes de la concepción ya venimos percibiendo todas estas creencias, a veces son …

Cómo liberar creencias Limitantes con Thetahealing y Sanar el Alma. Leer más »

Baños de florecimiento

Normalmente la gente busca Baños de Florecimiento, Limpieza de Aura, Terapias y Sanaciones por separados, por que quieren mejorar y limpiar la mala vibración acumulada especialmente en las fechas de fin de año; pero lo que a veces no saben, es que primero deberíamos de someternos a una limpieza profunda a través de una Sanación Espiritual, antes de continuar con los Baños de Florecimiento y la Limpieza …

Baños de florecimiento Leer más »

Marte Retrógrado en Aries: Autocuestionamiento e Inteligencia para Ejercer Nuestra Voluntad.

Desde el 9 de setiembre al 13 de noviembre Marte el planeta de la guerra y la acción retrogradará en el signo de Aries el cual es su regente y su hogar. Esto sucede cada 26 meses, Marte inicia un periodo de retrogradación con un retroceso aparente visto desde el punto de vista de la …

Marte Retrógrado en Aries: Autocuestionamiento e Inteligencia para Ejercer Nuestra Voluntad. Leer más »

¿Cómo adaptarme a la nueva la Era de Acuario?

Este año 2020 estamos entrando en un cambio decisivo como es la era de acuario y lograr balancear nuestras emociones y para esto es importante asumir estos cambios sin emociones negativas, sin ira y sin apegos; necesitamos entrar en armonía, en paz y equilibro mental para atraer cosas buenas a nuestra vida. Te quiero compartir …

¿Cómo adaptarme a la nueva la Era de Acuario? Leer más »

Biomagnetismo ¿Qué es y Para qué sirve?

Hola amigos ¿Cómo están? Soy Delia Barrenechea, terapeuta holística de Biomagnetismo, Thetahealing y Sanación Cuántica y el día de hoy les voy a explicar que es el biomagnetismo y para que sirve. Como siempre cualquier duda pueden dejármelas abajo en los comentarios. ¿Qué es el Biomagnetismo? El biomagnetismo médio o magnetoterapia es una terapia alternativa …

Biomagnetismo ¿Qué es y Para qué sirve? Leer más »

Planetas Retrógrados ¿Qué significa? ¿Cómo Me afectan?

Hola amigos, muchos de nosotros no sabemos qué significa el término «Planetas retrógrados» ni para que nos sirve estar al tanto de ello, así que en este artículo se los explicaré de forma breve y simple. Los planetas rigen nuestra forma de vivir. Nos afectan o nos ayudan tanto en salud, finanzas o en nuestra …

Planetas Retrógrados ¿Qué significa? ¿Cómo Me afectan? Leer más »